MALDIVAS

- MALDIVAS -

''Sea de día o de noche, Maldivas es una experiencia submarina sin igual'' 


Maldivas, un archipiélago situado en el Océano Índico, es visitado anualmente por miles de buceadores atraídos por sus fondos marinos. Y no es para menos, sus fondos coralinos parecen acuarios repletos de exuberante vida marina.

Aguas cristalinas

Aunque las temperaturas son cálidas todo el año, se considera la mejor época para visitar Maldivas son los meses de noviembre a abril, siendo esta la estación seca. Durante estos meses las posibilidades de viento y lluvias son mínimas, creando una excelente visibilidad, un mar calmado y un clima espectacular. La temperatura del agua en estos meses ronda los 27 a 29 grados.


VIDA A BORDO

Hay varias opciones de viaje para conocer Maldivas, la mejor de ellas siempre será la que se ajuste a tus preferencias. Vida a bordo, isla local o resort, son las 3 posibilidades para visitar Maldivas.

 

Por un lado, un vida a bordo es un crucero de una semana dedicado a recorrer los mejores puntos buceo de cada ruta. Esta es una gran opción para aquellos que deseen explorar al máximo los fondos marinos del lugar. Viajar en vida a bordo aumenta las posibilidades de encuentro con la vida más espectacular de Maldivas, se realizan sobre 3-4 inmersiones diarias cada una en un punto diferente...


Además de disfrutar de la magnífica y variada fauna y flora submarina, las mantas y el tiburón ballena en estos cruceros son avistamientos casi asegurados. Tiburones, tortugas, chuchos, pulpos, bancos de peces, infinita vida de arrecife y, como no, corales de todas las clases y colores.

ISLA LOCAL

Las islas locales, por su lado, son otra opción a la hora de visitar Maldivas. Las islas locales, donde residen los maldivos, cambiaron sus leyes hace algunos años permitiendo la entrada de turistas extranjeros que se alojarían en ‘’guesthouses’’, como llaman a pequeños hoteles que hay en estas islas.


Se habilitaron también playas conocidas como ‘’Bikini Beach’’, para que los turistas pudieran bañarse en bikini y bañador. En las islas locales no está permitida la venta ni consumo de alcohol por residentes ni turistas, pero si está permitido en los vida a bordo y resorts. Maldivas es un país musulmán que tiene reglas que se aplican tanto a locales como a visitantes. Estas no se aplica en los resorts, pero si en las islas locales.


Convivir y conocer la cultura local siempre es una experiencia enriquecedora, en una isla local podrás combinar el buceo con otras actividades que realizar durante tu estancia, a un muy buen precio. Islas como Guraidhoo y Rashdhoo son populares por su localización estratégica cerca de importantes puntos de buceo.

RESORT

Los resorts son islas privadas, pertenecen al hotel y son exclusivas para sus clientes. Son islas preparadas para dar la mejor de las experiencias al cliente. Su personal es muy sonriente y amable, y no es que porque forme parte de su trabajo, se nota que llevan en la sangre esa simpatía natural. En los resorts podrás combinar el buceo y actividades varias dentro de un entorno cómodo, lujoso y libre de preocupaciones. Resorts como Fushifaru o Kuramathi son idílicos para esta experiencia.

Sabemos que no es fácil elegir una sola opción...por eso, ahí te va la mejor de ellas.


¡Un viaje combinado!


Disfruta de un vida a bordo, explorando a fondo el mundo maldivo submarino en sus mejores inmersiones y luego, disfruta en isla local o resort de unos días desde tierra, donde podrás hacer, si quieres, algún buceo extra o si no, relajarte en una hamaca bajo la sombra de una palmera frente al mar.

 

¡Consulta con nuestro equipo las múltiples opciones para tu viaje al paraíso!


¡Hablemos!
Share by: